EXPOINMOBILIARIA 2017

EXPOINMOBILIARIA 2017

La feria de la vivienda EXPOINMOBILIARIA es la vitrina de la oferta de vivienda y demás edificaciones disponibles para la venta en los municipios del Área Metropolitana, el oriente y occidente cercano, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia.

La realización anual desde el 2001 de la feria de propiedades más grande de la ciudad, ha hecho posible su consolidación como el espacio de referencia para todos los interesados en conocer las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia de propiedades nuevas para la venta, tanto de vivienda como otro tipo de edificaciones, lo mismo que las opciones y alternativas en materia de financiación y subsidios. Complementan la exhibición productos e insumos básicos para remodelar, igualmente algunas entidades del gobierno relacionadas con el tema de vivienda.
Uno de los principales atributos de la feria es su posicionamiento como el evento que reúne la oferta formal del sector, de compañías afiliadas a los gremios constructor e inmobiliario, con la certeza de negocios confiables y seguros.

Marzo 3-4-5 de 2017

Lugar

Pabellones Blanco y Amarillo. Plaza Mayor- Medellín

Horario

Viernes y sábado: 10:00 am a 8:00 pm

Domingo: 10:00 am a 6:00 pm

HISTORIAL

  • 23 de Enero de 2018

    COLOMBIATEX DE LAS AMÉRICAS 2018

    EL CENTRO DE NEGOCIOS MÁS IMPORTANTE PARA EL SECTOR TEXTIL EN AMÉRICA LATINA

    ‪#‎Colombiatex2018 en Medellín,donde nacen las tendencias de la moda en textiles e insumos

    Aerotaxi
  • 18 de Diciembre de 2017

    Con ampliación del aeropuerto, Antioquia abre su cielo al mundo.

    Con una inversión cercana a $350.000 millones, se entregaron las obras en el José María Córdova.

    Después de dos años y medio de obras ejecutadas por el concesionario Airplan, los trabajos de ampliación en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro fueron entregados el pasado jueves.

    Aerotaxi
  • 1 de Septiembre de 2017

    Una Medellín transformada recibirá al papa Francisco en visita a Colombia

    Una Medellín renovada con un sistema de transporte masivo, potencial turístico y mayor seguridad recibirá al papa Francisco el próximo 9 de septiembre como parte de la visita que iniciará tres días antes a Colombia.

    Aerotaxi